The easiest way to learn English
Certificados de Cambridge

El KET es un examen de nivel elemental. Dicho examen evalúa la capacidad en inglés en situaciones cotidianas de comunicación tanto escrita como oral.

Mas información

El PET es una examen de nivel medio. Dicho examen evalúa la capacidad para poder desenvolverse en situaciones cotidianas de comunicación escrita y oral.

Mas información

El FCE es un examen de nivel medio superior. Dicho examen evalúa la capacidad para vencer una serie de situaciones de comunicación escrita y oral. Este es el examen en el que más gente se presenta, con más de 250.000 candidatos al año.

Mas información

El CAE es un examen de nivel avanzado. Dicho examen evalúa la capacidad de comunicarse con soltura en inglés en ámbitos como el trabajo o los estudios.

Mas información

Inglés para niños

Es realmente importante que los niños comiencen el aprendizaje del inglés a una edad temprana.  Ello les permitirá establecer unas bases sólidas del idioma y un temprano desarrollo de gran parte de las habilidades linguísticas y culturales necesarias en su futuro para el correcto desarrollo de la segunda lengua extranjera.

 

Por ello, en Centro Inglés Aguadulce ofrecemos clases íntegramente en inglés, grupos reducidos en los que los niños podrán aprender jugando y desarrollarán sus habilidades cognitivas.

Inglés para principiantes

Nos adaptamos a su nivel. Nuestro equipo de profesionales valorará su nivel de inglés y le ofrecerá los mecanismos necesarios para comenzar a estudiar el idioma.

 

Podrá empezar a adquirir conocimientos relevantes en áreas como expresiones básicas, comprensión oral, coversaciones sencillas, entre otros. En definitiva, le permitirá dar los primeros pasos necesarios para comunicarse con cualquier persona de habla inglesa.

Centro Inglés Aguadulce

C/ Violeta 49 - Aguadulce - Almería

© 2013. Todos los derechos reservados

Email: centroinglesaguadulce@hotmail.com

Teléfono: 950 341 858 / 649 993 065

Diseño web: desiertoweb@gmail.com